EL HOSPITAL EMBRUJADO

0
yaaixqezbiiluhmesany


Esta no es una historia, es una verdadera experiencia personal. Sucedió cuando mi difunto abuelo se encontraba internado en el hospital, hace ya como 13 años.

Mi madre y yo nos quedamos a dormir, pero yo era de usar mucho las máquinas dispensadoras de café.

Esa noche más o menos a las 12 o 1pm ninguna máquina de café estaba funcionando, pero yo recordaba que en la entrada del hospital aun había una, el problema era que todo estaba oscuro, el pasillo que se dividía en dos tenía las luces apagadas.

Aún así decidí irme por ese café, atravece ese pasillo que tenia una bifurcación, y llegué a la máquina dispensadora que estaba apagada, así que simplemente la conecte, introduje mi moneda y me prepare mi café.

Al volver llegue a la interseccion de ese pasillo y no se que hizo que girará por aquella interseccion, tal vez curiosidad, el caso que me tome el otro camino y llegue a las salas de los consultorios, no había nadie, todo estaba oscuro, pero a lo lejos en una de las bancas me pareció ver una sombra, una persona parecía estar sentada ahí.

Yo pensé que era alguien que se había quedado dormido, así que fui a despertarle, el caso es que de repente esta cosa levantó su cabeza y ¡vi unos ojos brillantes que se me quedaron viendo!

Solté mi café y regrese corriendo por ese pasillo hasta llegar a la sala de espera donde se encontraba mi madre medio dormida. Al llegar el vigilante, me comento que en efecto ahí donde yo estuve paseando se aparece el fantasma de una persona.

Esta fue mi pequeña experiencia sobrenatural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *